MusicMath

7 funciones de conversión musical: Hz, ms, etc.

Una calculadora de valores de audio distribuida de forma totalmente gratuita es lo que nos ofrece Laurent Colson, el autor de MusicMath, un conversor de audio que hace verdaderos juegos malabares con valores BPM, ms, Hz, semi-tonos, junto a cálculos SMPTE o de muestras en Ms. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Una calculadora de valores de audio distribuida de forma totalmente gratuita es lo que nos ofrece Laurent Colson, el autor de MusicMath, un conversor de audio que hace verdaderos juegos malabares con valores BPM, ms, Hz, semi-tonos, junto a cálculos SMPTE o de muestras en Ms.

MusicMath está formado por 7 apartados, cada uno encargado de una función de conversión precisa: Tempo, Transpose, Delay, Tap, Samples, Notes y SMPTE. La primera función permite calcular, desde el tempo original y el nuevo, el Timestretch necesario a aplicar a la transposición. Transpose permite hace lo mismo a partir de un semi-tono mientras que la función Delay calcula la duración en ms de cada valor de la nota musical, o su frecuencia equivalente.

Tap Tempo calcula el tempo desde pulsaciones del teclado, Simples calcula la duración de una muestra a partir de su frecuencia de muestrario, de su tempo y el número de tiempos musicales. Notes convierte las notas MIDI en frecuencias Hz mientras que SMPTE es una calculadora temporal SMPTE.

Requisitos mínimos:Mac OS X 10.2 o superior

MusicMath

Descargar

MusicMath X 3.0